Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape

Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Casting de Cornamenta... {James Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Cornamenta... {James Potter}

Mensaje por Invitado el Miér 09 Ene 2013, 23:45

CASTING DE JAMES N. POTTER
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

¿Por qué ingresaste al foro?
Porque amo los foros de rol (?)... llegue aquí hace tiempo y James siempre fue mi objetivo directo.
¿Por qué deseas este personaje en particular?
Porque me identifico con la parte bromista de James, como si fuese un parte oculta de mi persona. Me parece divertido e inmaduro, pero a la vez serio. Expresar todo sobre el resulta divertido, pues es multifacetico, paso de la realidad a la fantasía, de la diversión a la seriedad... (había olvidado colgar este casting, usare el mismo que utilice al registrarme).
Explicación global de la prueba de rol.

- James N. Potter ha escapado al bosque prohibido por la noche y se encuentra con algunos inconvenientes. Mi Casting xD-

Había sido un día normal y tranquilo, bueno para mí lo había sido, no consideraba que los profesores se hubieran divertido tanto como yo. Durante la mañana, al ir a clases, cosa que por supuesto odiaba, había olvidado mis libros o más bien estaba tan despreocupado por las clases que ni siquiera me había acordado de mis libros.

Remus nos había, literalmente, “empujado” a la clase de pociones. Donde claro al llegar como siempre ocupamos los primeros bancos de la izquierda, como siempre, de hecho, como cuando íbamos a clase. La clase, era tan aburrida como siempre, al tal punto que batí mi récord de dormir en clases. Al entreabrir los ojos vi al profesor frente a mí, acababa de terminar de formular una pregunta y yo con toda la pereza del mundo me estiraba de brazos y bostezaba frente a él. Apenas logre alzar la cabeza y repitió la pregunta, lo mire y sonreí –usted es profesor ¿no?- cuestione –porque si es así debería saberlo- le recrimine y varios de mis compañeros asintieron mientras se reían por lo bajo. Claro, no sucedió así de parte de Severus quien se atrevió a contestar la pregunta, Lily rápidamente difirió de su contestación y yo me voltee para burlarlo. Aunque claro al hacerlo, ella me miro con malo cara y me hizo voltearme y prestar atención en clases, bufe y luego me resigne a ello, siempre lo que Lily decía estaba bien para mí, pero a veces me molestaba que no estuviera de mi lado.

La clase finalizo, con un cauce normal, pero antes de salir Sirius me paso por debajo del banco un objeto para jugarle una pequeña broma al profesor, claro que así lo hice pero al parecer un niño buchón me acuso con él y por la tarde tuve que ir a la dirección en busca de mi “castigo”.

Caminaba por los pasillos de manera altanera mientras alardeaba un poco, varios me miraban y otros pocos sufrían de mis bromas por el camino. Al llegar a la dirección mire al profesor Dumbledore, quien pregunto la razón por la cual nuevamente me encontraba allí –simples bromas- conteste de manera despreocupada al igual que siempre. Dijo que como castigo debería ordenar los libros de su sala y luego podría irme, así lo hice, pero mientras lo hacía tome un libro pequeño y lo escondí entre mi capa. Al finalizar mi tarea salí de la sala y al hacerlo vi a la persona que me había entregado ante el profesor, sonreí de medio lado, con maldad y algo de diversión y lo levante en el aire con un ligero movimiento de mi varita, sus pantalones cayeron hacia abajo y su ropa interior quedo a la vista del mundo, todos los que pasaban comenzaron a reír. Pero la profesora McGonagall quien se dirigía a la dirección se detuvo ante el alboroto y con paso firme se acerco a mí, me tomo del brazo y me dio un nuevo castigo, el cual me negué a hacer por lo que en este preciso instante estaba encerrado en mi habitación y con custodia en la puerta.

Me recosté sobre mi cama y apenas unos minutos bastaron para recordar que hoy era la noche de los merodeadores, si yo no estaba allí alguien sospecharía y tampoco me podía perder la diversión con mis amigos, no les dejaría la mejor parte a ellos.

Me quede pensando la manera de escapar y en cuanto la forma de hacerlo cruzo por mi cabeza no lo dude dos veces, tome mi capa de invisibilidad y abrí mi puerta lentamente, mire al “guardia”, más bien era el perfecto, el cual estaba lejos y salí de la habitación, tome mi varita y realice un hechizo de viento. La puerta se cerro de golpe y el chico solo creyó que había sido eso, un golpe del viento.

Me fui por el extenso pasillo y me fui de la sala común, al hacerlo esquive varios objetos y debí realizar mi último hechizo varias veces al tumbar cosas y que nadie le diera una explicación razonable. Eso era lo bueno de “ser” invisible, nadie sospechaba de mi, para todos era el viento.

Como siempre, no me fue difícil burlar las entradas del castillo y escaparme. Al llegar al bosque mire alrededor y me quite la capa al notar que ya estaba solo. La guarde dentro de mi mochila y saque el mapa de ella, apunte este con mi varita y dije –juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- el mapa me mostró el camino hacia mis amigos y hasta allí me dirigí. Al llegar me recriminaron el porqué llegaba tarde para los planes y yo solo me reí –no querrán saberlo- recalque divertido –luego les cuento, ahora a lo nuestro- dije sin mucha importancia, mientras la cara de mis amigos se volvía pálida y repetían el nombre de Remus de manera entrecortada. Sirius y Peter se transformaron y yo sentí una fuerte respiración tras mi cuello, note que era de noche pero solo creí que exageraban –oh, vamos... no bromeen conmigo- dije divertido y un aullido se escucho tras de mí. Tire rápido mi mochila a la misma cueva de siempre y voltee lentamente –demonios- dije al ver a Remus ya transformado y dispuesto a atacarme, solo bastaron algunos segundos y ya estaba transformado al igual que ellos. Ahora comenzaría nuestra aventura, pero claro, deberíamos regresar antes de las revisiones o estaríamos en problemas, pero no me preocupe por ello. Pues el libro que había “robado” de la dirección me serviría, los hechizos de desaparición de ese libro eran buenos. Pero tenía la certeza de que Dumbledore ya sabía que yo lo poseía y por alguna razón lo oculto, quizás para saber que estaríamos bien y que mantendríamos a nuestro amigo alejado de los alumnos esa noche. Claro que eso no implicaba que estaríamos quietos, más bien, implicaba que el bosque recibiría varios cambios.

P. Flintstones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba