Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

James N. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James N. Potter

Mensaje por Invitado el Vie 26 Oct 2012, 05:20




Spoiler:



INFORMACIÓN BÁSICA



Nombre Completo
James Nicholas Potter


Apodos
Jamie, Jam-Jam, Cornamenta, señor Potter, SEXY BOY Cool


Edad
16 años


Nacionalidad
Britanico


Fecha de Nacimiento
27 de Marzo de 1960


Lugar de Nacimiento
En su propia casa


Lugar de Residencia
Wiltshire - Mansión Potter


Orientación Sexual
Heterosexual


Estatus de Sangre
Sangre Pura


Casa y Curso en Hogwarts
Gryffindor, 6° Curso


Ocupación
Estudiante... Bromista cuenta?

DESCRIPCIONES



Descripción Física

Su color de ojos es castaño claro, avellana, y en ocasiones lleva gafas, aunque por el hecho de que no le gustan no suele usarlas y cree que son solo un motivo para que se burlen de el, es por eso que no las usa y claro no lee frente a nadie.
Su cabello es oscuro y siempre esta despeinado, lleva el cabello alborotado en muchas ocasiones.
Es un chico alto y delgado, de contextura física fornida pero no en exageración.
Generalmente va desarreglado, intencionalmente y de aspecto rebelde. Pocos datos ahi sobre la ultima vez que se ah peinado.

Spoiler:


Descripción Psicológica
Es un chico alegre y divertido, le encanta hacer bromas y más aun el hecho de ser el centro de atención. Se jacta de ser el mejor en todo lo que hace y no le agrada que digan lo contrario a lo que él dice. Es el típico chico popular del colegio que se la pasa alardeando y saltándose las clases, aunque es noble y puro de corazón.
Aquellas personas que el considera sus amigos pueden sentirse seguros de que será fiel y por supuesto que impedirá el aburrimiento, pues es un fiel aventurero. Siempre se mete en problemas y la mayor parte del tiempo sus amigos, los merodeadores (como los conocen pero nadie sabe que son ellos excepto unos pocos), suelen estar metidos en ellos con él de lider.
Es un líder nato y siempre lleva la iniciativa, una buena manera de divertirse para el es romper las reglas todo lo que se pueda, la adrenalina es increíble y puedes notar cuan gracioso es al ver sus resultados.
Es obstinado y no se da por vencido ante nada, siempre obtiene lo que quiere y si eso no es así, prepárate porque si eres el primero en cruzarse en su camino seguramente no te ira muy bien.
Suele ser algo arrogante e ignorar a la mayoría de las personas, por lo general huye de los lugares concurridos porque le molesta que lo persigan todo el tiempo o que todos lo miren esperando que haga algo para complacerlos, tiene un gran dicho “la diversión es solo mía y de mis amigos, el resto que page por ella”.
Suele ser cruel a la hora de poner sobrenombres o bien, de hacer una broma, también es muy enojadizo y cuando lo hace se comporta verdaderamente mal.
Es revoltoso y sumamente activo, no puede estar quieto a menos que este muy cansado, sumamente fiel y solidario con sus amigos. En general, James, solo se comporta depende con la persona, muchos lo califican como un bipolar pero el se siente feliz de poder decir que “actúa según lo que siente”. Aunque actualmente intenta comportarse y ser mas maduro.



Gustos
-Las salidas nocturnas
-Hacer bromas
-Pasar tiempo con sus amigos (Sirius, Remus y Peter)
-Merodear, en especial por el Bosque Prohibido (canuto [James], cornamenta [Surius], lunático [Remus] y colagusano [Peter])
-El quidditch, en especial jugarlo.
-Jugarle bromas a Severus Snape o “quejicus” como les gusta llamarlo a James y sus amigos solo para dejarlo en ridículo.
-Utilizar sus objetos (Capa invisible, Mapa del Merodeador, espejo de doble cara) para jugar bromas y saltarse las clases. Claro, que también para escapar de los problemas.
-Dormir en clases



Odios
-Que no lo dejen hacer lo que quiere
-No obtener atención alguna
-Que otros se pongan en su contra
-Que lo pillen haciendo alguna travesura y no lo dejen terminarla
-Las clases en general, cree que la mejor forma de aprender es la practica directa



Manías
-Coquetear
-Guiñar el ojo
-Alzar la ceja
-Arrinconar gente


BIOGRAFÍA



Familia
Dorea Black Potter (Madre)
Charlus Potter (Padre)
No tiene hermanos, pero considera a su mejor amigo Sirius Black como un hermano.


Historia
Entro a Hogwarts en el año 1971. Desde el principio James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si él, James, quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar. Ese pudo ser el momento que definió el resto de su estancia en Hogwarts, ya que conoció a su amigo de toda la vida, Sirius Black, quien apoyó a James en contra de Snape y dijo que aunque toda su familia había estado en Slytherin, él esperaba ser diferente. Comenzó el odio hacia Snape y se ganó el desprecio de Lily. Cuando Sirius le preguntó en qué casa le gustaría estar, James ‘levantó una espada invisible’ y dijo: “¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi papá.”
James juega en el equipo de quidditcj como buscador y es la peor pesadilla de McGonagall, junto a sus amigos "Los Merodeadores" pero principalmente con su infaltable compañero Sirius Black. La Profesora McGonagall se refiere a Potter y a Black como ‘las cabecillas de su pandilla’ y como ‘extremadamente inteligentes’.
James y Sirius no tardaron demasiado en darse cuenta de la situacion de su amigo Remus Lupin. Para cuando iban en su quinto año en Hogwarts lograron transformase (ilegalmente) en Animagos para hacerle compañía a Lupin durante sus transformaciones mensuales, y de ahí sus apodos: Lupin era Lunático. James era ‘Cornamenta’ porque se transformaba en un ciervo. Sirius se transformaba en un enorme perro negro y lo llamaban ‘Canuto’, y Pettigrew se transformaba en rata, ‘Colagusano’. Juntos, los cuatro, crearon el Mapa del Merodeador.
Severus eventualmente entendió el secreto de lo que Lupin era, e hizo un viaje por el túnel secreto bajo el Sauce Boxeador, y fue convencido por Black para entrar. Snape habría sido asesinado por el hombre lobo - o haber sido mordido y convertido en un hombre lobo él mismo - si James no lo hubiera advertido en el último momento. James por lo tanto salvó la vida de Snape, un hecho que enfadó y molestó a Snape durante años después.
Actualmente James no pierde oportunidad para coquetear con Lily y para jugar varias bromas.


OTROS



Nivel Económico
Alto, muy alto

Aspiración
Auror, Miembro de la Orden del Fenix


Patronus
Ciervo


Boggart
Un grupo grande que lo odie, encabezado por Lily y Sirius(eso es lo que más le duele de todo).


Amortentia
El perfume de Lily, con el olor a torta de chocolate que prepara su madre y la brisa que se siente en el campo de quidditch al jugar.


Oesed
El en familia, con todos sus amigos y un lugar libre de Mortifagos


Dementor
No recuerda tener alguno, algún día quizás lo tenga.


Mascotas
Nemo una lechuza, Sicco un perro y Marion una pequeña rata


Varita
Caoba, flexible, excelente para transfiguración, 27.5 cm de largo.

Volver arriba Ir abajo

Re: James N. Potter

Mensaje por Daphne G. Rookwood el Vie 26 Oct 2012, 05:27

Mensajes : 52

Daphne G. Rookwood
Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.