Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Alexei M. Korsakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexei M. Korsakov

Mensaje por Alexei M. Korsakov el Jue 21 Jun 2012, 05:08







INFORMACIÓN BÁSICA



Nombre Completo

Alexei Markus Korsakov Lébedev

Apodos

Ale, Alex, Mark, Korsakov, castaño

Edad

17 años

Nacionalidad

Rusa

Fecha de Nacimiento

31 de enero de 1959

Lugar de Nacimiento

Pereyaslavl Zalessky, Rusia

Lugar de Residencia

Pereyaslavl Zalessky, Rusia

Orientación Sexual

Heterosexual

Estatus de Sangre

Sangre pura

Casa y Curso en Hogwarts

Gryffindor, 7mo curso

Ocupación

Estudiante

DESCRIPCIONES



Descripción Física

Para nadie es sorpresa ver como chicas corren, literalmente, detrás de Alexei. Realmente no es un chico que pase desapercibido dentro de un montón de hombres, resalta a la vista de cualquier pues tiene su gracia, tanto física como de encantador. Describiendo al chico, en rasgos muy amplios, se puede decir que es: alto, digamos un metro ochenta y cinco más o menos; de complexión media pero de contextura delgada, un estereotipo perfecto. Su piel es ligeramente tonificada y su cuerpo esta trabajado a la medida perfecta, su abdomen y sus músculos son los que llaman la atención en un día de playa, sol y arena.
Yéndonos a algo más particular, su rostro tiene perfectas facciones y su tez es blanca, no completamente pálida pero digamos que su piel no es morena, a menos que lo encuentres de vacaciones y bajo el sol. Sus ojos son colores verde esmeralda, profundos, perfectos, un detalle que llama a las chicas a quedársele mirando por horas. Su cabello es castaño y ondulado, nunca se preocupa mucho por el así que no le importa llevar el pelo largo o corto, con tenerlo le basta.
Si se refiere a vestimenta, solo queda agregar que en Hogwarts lleva el típico uniforme de Gryffindor, no es demasiado ordenado pero tampoco sobresalen los detalles como llevar algunos botones sueltos de la camisa o esta misma fuera del pantalón. En instancias mas cómodas, como su casa o fuera de ella, o de la escuela, es normal verlo vestido bien pero no de terno, su hermana Katja se ocupa de que no se le vea con unos pantalones de jeans todos desgastados y un poleron que parezca mugriento, en ese aspecto se puede decir que Alexei también es algo presumido para así llamar la atención de las féminas.

Fisico:

Descripción Psicológica

Alexei es un chico particular, como él no hay dos, a pesar de que tenga un gemelo en nada se parecen, son unos polos apuestos y lo que es más curioso aún, es que se repelen entre sí. La educación que recibió desde pequeño fue lo que lo hizo ser diferente, al ver que todo era tan estructurado tuvo la tenacidad de querer romper todos los esquemas. No quiso ser por nada del mundo un hombre interesado en no expresar sus sentimientos, en ver la seriedad como una superioridad de uno mismo, en ser corrupto porque eso era lo correcto, en ser un tramposo porque así se conseguían las cosas más fáciles, y en ser lo que era el resto de su familia, unos tacaños.

El castaño de ojos verdes, es atento, siempre va con una sonrisa pintada en su rostro, carismático, cariñoso con quienes se merecen una gota de aquello para endulzarles la vida, leal con sus amigos y entorno, bromista con todo el mundo. A pesar de poseer las cualidades mencionadas anteriormente, suele ser bastante cerrado en sí mismo, no siempre comparte su vida con el resto del mundo ya que son muy pocas las personas que realmente logran llegar al centro de su ser, es bastante solitario la mayor parte del tiempo, prefiere estar en silencio o en lugares donde sabe que no habrá otro ser humano, ama la naturaleza y los animales y tiene una gran fascinación por relacionarse con ello antes que entablar conversación con un desconocido.

Es inteligente y aplicado en cuanto a lo académico, es responsable, tiene buenas calificaciones, pero solo lo hace por cumplir, como aún está en Hogwarts piensa que es la única forma de mantenerse al margen de las críticas de su padre, es la única forma de ser libre…

Le encanta como nada en el mundo disfrutar de la lectura, la música, un buen trago y una excelente compañía a su lado. Sabe tocar a la perfección el piano y la guitarra, además de que canta muy bien. Se dedica a eso cuando tiene tiempo libre o se va de excursión por ahí, sí es bueno en alejarse del mundo. Sobre todo los fines de semana, a pasado solo en el bosque prohibido y lo encuentra genial porque adora el peligro, las aventuras y lo extremo.

Es bondadoso, siempre dispuesto a tenderle la mano a quién más lo necesite, sin mirar en menos por condición física, estatus socio-económico o lo que es aún peor, por clasificación de sangre, que estupidez aquella. Alexei tiene una ideología más que clara con respecto al tema, el cree que es una injusticia y una denigración de la raza humana, por eso lucha contra ello y pretende ser un gran auror y liberar a quienes viven atemorizados por las constantes amenazas de los mortífagos, hacia el resto de la gente.

Piensa demasiado las cosas, todo tiene que tener un por qué, él no cree en coincidencias, a veces eso le complica la existencia, le dan dolores de cabezas en cuándo busca la verdad, la de él, pero siempre vale la pena darse cuenta de cada detalle, de cómo funciona la vida y de cómo comprenderla de una mejor forma para alcanzar la máxima felicidad.

Es un tipo enamoradizo y cuando encuentra a alguna mujer digna de su interés es capaz de hacer lo que sea por ella. Siempre busca la compañía más que mero sexo, no es de andar acostándose con todas las chicas de Hogwarts, aunque siempre se le insinúan él prefiere conversar, tomarse un trago, y ser más romántico y cálido que un salvaje, que solo actúa por calentura, o para que suene más lindo, por instinto. En ese sentido es demasiado maduro. Pero que sea así, no quiere decir que es un cursi y mamón, encuentra que esas cosas están demás para expresar lo que realmente se podría llegar a sentir.

Es un chico pacífico, que no se anda metiendo en problemas porque sí, solo cuando la situación lo amerita, eso sucede pocas veces. No es de andar peleando físicamente ni verbalmente, suele ignorar a los imbéciles (como su hermano) que lo molestan por cosas tan banales como por pertenecer a la casa de los leones o defender las causas que el considera justas y sensatas.


Gustos

# La música, siente una fascinación por la muggle tales como The Beatles.
# Escapar de la civilización hacia lugares salvajes, donde sabe que encontrará aventura y peligro.
# Ir en contra de las reglas y/o normas.
# Hablar de cosas profundas con sus amigos

Odios

# Las injusticias, los perjuicios y prejuicios.
# La inmadurez

Manías

# Levantar una ceja cuando algo le sorprende
# Colocarse una mano en la barbilla cuando piensa

BIOGRAFÍA



Familia

Pavel Korsakov: Su padre, un político famoso en el mundo mágico, ademas de que es rico, lo que también le trae grandeza al momento de oírse su nombre. Es algo frió y calculador, pero sin lugar a dudas es cierto decir que se esfuerza para lograr lo mejor para el y sus hijos. Su relación con Alexei se define como respeto de parte del chico, sin embargo es hostil debido a que el joven le diera la espalda a los ideales de su padre, como ser purista, ademas de que a Pavel le desconcertó un poco ver a su hijo en una casa que no fuera su amado Slytherin.

Dominika Lébedev: Su madre, una famosa y muy reconocida medimaga del mundo mágico. Era dulce y consciente de lo que sus hijos necesitaban. Digo era, porque hace ya un año que falleció debido a una enfermedad, o eso se sabe, la única y verdadera realidad fue que su padre Pavel la asesino porque, según el, ella imposibilitaba que sus hijos ejercieran el rencor ante los impuros, claro que los hijos solo saben que ella a fallecido por una angustiosa enfermedad. Su relación con Alexei se pudo haber descrito como cercana, ella era su único escape en casa al momento de hablar de cuanto la familia Korsakov odiaba a los sangre sucia.

Adolf Korsakov: Slytherin, septimo año. Es el hermano gemelo de Alexei, desde que nacieron que compartieron una constante rivalidad que hasta la actualidad perdura. Existen momentos en los cuales no se soportan, por lo que prefieren mantenerse alejados lo maximo posible, Alexei aun asi se preocupa de el. Puede decirse que el intermedio entre ambos hermanos es su hermana Katja.

Katja Korsakov: Slytherin, quinto año. Se llevan medianamente bien, se quieren bastante y para nadie es una sorpresa, pero Katja tambien comparte los ideales puristas que su padre les cultivo desde pequeños, es por eso que tienen sus tropiezos. Alexei aun asi es protector de ella, y tambien suele ser algo celoso y cuidadoso de las cosas en las que se mete su hermana.

Historia

Su nacimiento se llevo a cabo un once de noviembre en una lujosa mansión de Rusia. Aquel mismo día también nació Adolf, su hermano gemelo de quien, desde aquel preciso instante o incluso antes, cuando se hallaban dentro del cuerpo de su madre, comenzó una rivalidad que no acabaría con el tiempo. Físicamente eran idénticos pero sus personalidades eran tan opuestas que chocaban ante el minino roce.

Llevo a cabo una niñez e infancia no del todo buena, debió vivir o sufrir las penas de las discusiones constantes entre sus padres y con su hermano, pero para compensar esas cosas tenia lo que necesitase e incluso lo que no, todo aquello material que se le antojara lo tenía en cuestión de minutos. A pesar de los intentos desesperados que tenia de que se calmaran las cosas con Adolf, estos nunca fueron suficientes, puesto que parecía que su hermano tuviera una obsesión con molestarle para toda la vida.

Llego el momento que pareció que algo se calmo entre ambos, la llegada de su hermana Katja. Este hecho marco un momento de paz entre ambos, los niños estaban emocionados por tener a una criatura en su hogar que pareció mitigar los encontrones entre los hermanos. Pero pasaron un par de años, y cuando Katja pudo demostrar una, leve pero algo notoria, preferencia hacia Adolf, las cosas volvieron a estallar y ha sido así hasta la actualidad.

Hace cuestión de un año que su madre falleció, ella era la única escapada de Alexei de lo que en verdad era su vida dentro de casa. Su madre, supuestamente, había fallecido de una grave enfermedad que le ataco y no dio vuelta atrás, la única verdad es que su padre la asesino, cosa que solo Adolf lo sabe. Desde aquel momento que Alexei se ve inserto en la complicación de ser el único en casa que esta contra el ideal purista, es asi como gana problemática con su hermana, hermano e incluso su padre a quien solo respeta por ser quien es, su progenitor, pero que en verdad quisiera oponerse a el y decirle en su cara unas cuantas verdades.

Actualmente Alexei cursa séptimo año en Hogwarts, en la casa de Gryffindor, una razón más para que su familia lo aborrezca. Posee una buena, pero no muy estrecha, relación con Katja, sigue teniendo una hostil con Adolf, pero detrás de eso, se le da muy bien la vida con los demás alumnos con los que comparte.


OTROS



Nivel Económico

Nivel economico alto, su familia se ha caracterizado por ser una de las mas ricas de la historia

Aspiración

Todavia no tiene una idea clara de lo que quiere hacer

Patronus

Un fenix

Boggart

Enfrentar a muerte a alguno de sus hermanos

Amortentia

El perfume de su madre fallecida

Oesed

Toda su familia y el, sin limites de por medio

Dementor

La muerte de su madre, quien fue la unica en su hogar quien le apoyaba a momentos

Mascotas

Una lechuza llamada Pitsy

Varita

Madera de cedro, 31 centimetros, con nucleo de escama de dragon tailandes, ligeramente flexible.
Mensajes : 88

Alexei M. Korsakov
Academia de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei M. Korsakov

Mensaje por Alexei M. Korsakov el Lun 02 Jul 2012, 05:39

Lista .-.
Mensajes : 88

Alexei M. Korsakov
Academia de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei M. Korsakov

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun 02 Jul 2012, 07:38

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro Wink
Mensajes : 168
http://mapadelmerodeadorrol.superforo.net

Albus Dumbledore
Director de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexei M. Korsakov

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:24


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.