Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Katja Serena Korsakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katja Serena Korsakov

Mensaje por Katja S. Korsakov el Jue 24 Mayo 2012, 01:03


Katja Korsakov


Datos Básicos
► Nombre: Katja Serena Korsakov Lébedev
► Edad: 16 años
► Apodos: Kat, Korsakov, Rubia.
► Estatus de sangre: Sangre Pura
► Ocupación: Estudiante en Hogwarts
► Casa y curso: Slytherin 6to
► Afiliación: Neutra con ligera inclinación a la mortífaga
► O. Sexual: Heterosexual
► Nacionalidad: Rusa
► Fecha de nacimiento: 14 de mayo del 1961
► Lugar de nacimiento: Pereyaslavl Zalessky, ubicado en Rusia
► Lugar de residencia: Pereyaslavl Zalessky en Rusia
Personalidad
"Eres toda una diva, muy socarrona, manipuladora y astuta", descripción dicha por su hermano Adolf, y bueno… Katja es algo así. Quizá no conscientemente pero la chica logra bastante teniendo la astucia y el encanto propio de una veela para conseguir las cosas que desea. Lo de diva es simplemente un detalle, no es problema de ella que las chicas le rodeen y persigan haciéndole ver de ese modo, en realidad ella no se siente como una diva, eso significaría el hecho de ser una cabezota que sólo habla de estupideces, y Katja ciertamente no es una tontita rubia que coloca la moda en la escuela. Adolf piensa de ella como una socarrona, porque le encanta divertirse de forma sana con los demás, pero bueno… esa es sólo la opinión de su hermanito mayor. La chica se caracteriza por ser fría con todo quien no merezca su verdadero aprecio, los cuales son contados con los dedos de una mano. No deja ver sus miedos ni tampoco sus debilidades, estos se los traga, los oculta o simplemente los elimina, siendo este último la decisión más común. Corta sus problemas de tajada, no se deja atormentar ni por el recuerdo. Aunque en ocasiones estos ejercen un poder en ella que es muy difícil de sobrellevar,  así que a veces tiene alguna especie de… crisis volviendo a recordar cosas de su pasado.

Ante su círculo de amigos se puede llegar a mostrar divertida y como una figura que ataja el sumo interés del resto, es arrogante pero la adoran tal cual es. Para ella, la atención ha sido algo que ha tenido a lo largo de su vida, y en Hogwarts no es la excepción, es una experta en ser el centro de atención ya sea por alguno de sus escándalos o bien por decir una simple grosería a una sangre sucia, lo que en la mayoría de los casos deja aplausos detrás de ella. Pero a ella esto no le convence, pues su hermano Alexei, que parece en esos instantes como un amante de los sangre impura, le ha intentado abrir los ojos y al parecer poco a poco lo va consiguiendo.

Es de pasarse en fiestas y reuniones sociales, esto más que nada lo hace por obligación social que por verdaderamente disfrutarlas, aunque sí, odia la soledad debido a los recuerdos oscuros que se le vienen a la cabeza cuando esta en ella, por eso también prefiere mantenerse ocupada  y esto no es difícil contando con que siempre esta rodeada de gente, para el resto Katja es la excelencia en todo: moda, académicamente, como consejera… uff.

Se harta con facilidad, no aguanta a los frágiles que requieren palabras dulces y un tono de voz calmado para que entiendan las cosas, ella dice solo una vez las cosas y para bien del otro, mejor sea que tenga los oídos bien abiertos, odia tener que esperar por lo que quiere o peor, no ser obedecida. Está acostumbrada a tener todo lo que quiere en la palma de su mano, desde objetos sin vida hasta chicos que le atraen. Ese es otro punto importante, no se deja arrastrar a pesar de que el tío este bueno, solo da una oportunidad y si no la saben aprovechar pasan directamente hacia la lista negra. Todo esto detrás de los ojos de su hermano, claramente.

¿Algo más que necesites saber? no, no lo creo. Confórmate con lo mucho que te he confiado.

Físico
Katja posee una figura realmente envidiable, y el deseo de cualquier hombre. No pasa desapercibida, sino que más bien es de las chicas que al pasar, los hombres se toman el tiempo de darse vuelta y quedar babeando durante un rato. Es alta, de complexión delgada pero no por eso parece débil ni mucho menos. Medidas perfectas, de excelentes y largas piernas, las cuales se exhiben por si solas pero no por eso los hombres no se ganan una mirada de muerte de parte de ella. De cabello rubio hasta más abajo de sus hombros, ojos azules y, por lo demás, muy profundos. Además hay que agregar que sus facciones parecen simplemente perfectas. ¿El por qué aquel físico? quizá debido a la buena genética de parte de sus padres, pero posiblemente también debe tener algo que ver como su condición de veela, condición que fue heredada de su madre, una mujer que fue bella en su vida. No es de encapricharse mucho con el cómo se ve, sin embargo siempre va de las mejores teñidas cuando debe de hacerse ver, por ejemplo, en reuniones a las que debe asistir por acompañar a su familia, es él quien se ocupa de que sus hijos demuestren las mejores teñidas. Katja si bien fue malcriada y mimada durante toda su vida, no le gusta mucho el llamar la atención, aunque a momentos se le hace inevitable.

Historia
Katja Serena Korsakov Lébedev, nacida un catorce de febrero en Rusia, específicamente en el grandioso hogar de una importante y rica familia. Hija de Parvel Korsakov, un importante empresario de ideales puristas, y Dominika Lébedev, una prestigiada medimaga de Rusia que, pues bien no compartía los mismos ideales que su esposo. En la familia Korsakov ya habían dos niños antes de que Kat naciera, ellos eran Adolf y Alexei Korsakov, si... gemelos. Desde un comienzo hubo una conexión especial entre la chica y estos dos, que se sigue manteniendo en la actualidad, a pesar de algunos detalles que han cambiado.

Toda su infancia la niña fue educada y guiada para poder entrar en sociedad como toda una señorita. Las lecciones no fueron necesarias, pues Katja tenía en su esencia el ser líder, de buenos modales, altiva y orgullosa, todas las características necesarias para sobrevivir en un mundo que compartía con más de un chico o chica importante. No significa que fuera fría, si bien esa era su portada para todas las personas que no tenían derecho a conocerla, Kat se comportaba dulce y compresiva con su familia, específicamente con Adolf, su hermano mayor con el cual sus lazos son irrompibles. Ambos poseen un carácter fuerte pero, sorprendentemente, no chocaban todo el tiempo, y si lo hacían eran por estupideces como el gusto de Kat por algunos animales cuando su hermano los odia, o quizá, cuando ya eran mayores... que Adolf se reuniera con chicas. Por otro lado estaba Alexei, con quien los lazos fueron decayendo debido al descubrimiento de la rubia y también de él, acerca de sus ideales... fue cuando Alexei entro en Hogwarts cuando comenzaron los problemas, el cayo en la casa de Gryffindor, a ninguno de la familia le cayó bien esto pero no fue eso lo que colmo el vaso, sino que Alexei se dejara influir por esa basura de que los sangre sucia merecían estudiar.

La rubia desde que tuvo uso de conciencia admiro y siguió a su padre y hermano mayor, Adolf, debido a que los tres mantenían los mismos ideales, eran puristas, brutales y fríos con aquellos que realmente solo estorbaban en los pasillos de la escuela de magia. Quizá era por esa razón que eran los miembros de la familia a los que más decía amar. Cuando la chica cursaba 4to en Hogwarts, se le dio el aviso de que su madre había fallecido debido a una enfermedad que hace tiempo había estado debilitándola. Katja debió demostrar su fortaleza y fingió indiferencia ante el hecho, cuando la verdad estaba destrozada por dentro, al fin y al cabo había sido su madre quien le dio la vida. Ella no sabría que la verdad de su madre había sido un asesinato, y que quien lo había realizado no era nada más ni nada menos que su progenitor.

Desde ese momento, siente que no hay nada amarrándola a que siga al cien por ciento sus aspiraciones, y se comporta tan fría y calculadora como es necesario para que nadie pise sus zapatos, siendo su casi única excepción, Adolf, con quien sigue comportándose igual que siempre, solo que con los años va descubriendo que, realmente, existen los celos hermanales... Actualmente cursa quinto en la casa de Slytherin y asiste a lecciones con el resto de los aprendices de mortífagos, buscando así lograr su gran objetivo y ambición: seguir de cerca los pasos de su señor tenebroso.

FAMILIARES:

Pavel Korsakov: Es su padre, es un importante y exitoso político del mundo mágico. La relación que lleva Katja con él puede describirse como respeto más que cariño. Siempre le había tomado como un ejemplo a seguir, por sus ideales puristas y todo ello, mientras tanto, el señor Korsakov siempre ha tomado a Katja como una hija ejemplar, se encuentra orgulloso de ella y siempre le intenta consentir en todo lo que pueda, pues no desea perderla ya que piensa que el, con su hijo Adolf pueden llegar a ser excelentes en un futuro, no así con Alexei quien es totalmente contrario a sus ideales. Detrás de faceta de padre duro y a la vez manipulador, se encuentra una mucha peor: Katja y Alexei no lo saben, pero fue él quien asesino a su madre hace ya un año, el único que lo ha descubierto de momento es Adolf, su hermano mayor, quien está muy lejos de quererles contar para evitar así que sientan el mismo odio que él tiene.

Dominika Lébedev: Fue su madre, fue ya que su padre, Pavel Korsakov se encargo de quitarla de su vida asesinándola, ¿el por qué? fácil... ella estaba en contra de los ideales que según su padre debía toda la familia seguir. Pero es importante aclarar que Katja no tiene ni la menor idea de ello, y para su saber... su madre falleció debido a una grave enfermedad. Era una medimaga en Rusia, y bastante prestigiada, también poseía el don de ser veela, don el cual heredo a Katja, sus hermano Alexei siempre dice que le recuerda a ella, mientras que Adolf prefiere no comentar nada. Ya paso un año desde su muerte y desde aquel tiempo que Katja intenta que este suceso no implique más que un poco más de respeto hacia el recuerdo de su madre.

Adolf Korsakov: Es uno de sus hermanos mayores, es gemelo de Alexei. Cursa séptimo grado en Hogwarts, en su misma casa, Slytherin. Su relación con Katja es de maravilla, son muy apegados y cariñosos entre sí, no como con los demás... con quien Kat se muestra fría. Solo puede haber un detalle que no le guste a Kat sobre él: que es un celoso y no permite que ningún chico se acerque a ella cuando está presente, claro que esto no significa que Katja sea del todo santa. Además, la chica le paga con la misma moneda: le, prácticamente, prohíbe estar con chicas que ella no apruebe, y hay que decirlo: no aprueba a ninguna. Adolf es solo de ella y de nadie más, o eso quiere creer.

Alexei Korsakov: Es su otro hermano mayor, él y Adolf son gemelos. Cursa su séptimo y último año en Hogwarts, en Gryffindor. El se encuentra apegado a los ideales de esta casa, y está del todo contrario con lo que piensan su padre y hermanos. Katja se lleva muy bien con él, le quiere de todas formas, y ¿cómo no? pero aun así a veces prefiere mantener la distancia, ¿el porqué? no quiere siempre estar discutiendo e intentando cambiarlo de parecer, para ella, la posición de su hermano esta como lo está su familia...





Otros Datos

Nivel socio-económico
Ciertamente es alto, desde tiempos inmemorables que el nombre de su familia ha sido reconocido debido a su dinero y fama. Su padre es un importante político del mundo mágico y su madre fue una reconocida medimaga en Rusia.

Aspiración
Piensa en la posibilidad de ser medimaga, pero aún no lo tiene ciertamente decidido.

Boggart
Terminar perdiendo al resto de su familia.

Patronus
Lobo.

Amortentia
Un suave aroma de violetas silvestres con un ligero toque de vodka, esto último no sabe porqué, puesto que no es fanática del licor.

Oesed
Ver a toda su familia, incluida su madre, sin diferencias entre si... y con el aspecto de estar felices.

Dementor
El saber que su madre ha fallecido, le recuerda el montón de sentimientos que tuvo que tragarse y debió parecer indiferente.

Mascotas
Un gato llamado Nicolay, lo ha tenido desde pequeña y es casi el único punto de discusión con Adolf, quien aborrece a los animales. Además tiene una lechuza a la cual llamo Nastia.

Varita
Madera de araucaria con núcleo de cabello de unicornio, 32 centímetros, levemente elástica y perfecta para hechizos de defensa y ataque.

Gustos
Algunos tipos de animales.
La música.
El poder.
Las fiestas.
Los hombres.
Ser seductora en ocasiones.
El quidditch.

Disgustos
Los sangre sucia.
Ver a su hermano Alexei distanciado de su familia.
Discutir con Alexei.
Ver a Adolf con chicas.
Las estupideces.
Las inseguridades, le hartan.
Las reglas.
Que no le obedezcan.

Virtudes
Ser inteligente.
Buena deportista.
Tener encanto, con eso consigue muchas cosas, aunque muy pocas veces le sale... natural.

Defectos
Su molestia por los sangre sucia.
Ser terca.
No escuchar a los demás.

Manías
Morder su labio.
Sonreír de lado.
Jugar con su cabello.

Enfermedades
Es alérgica al polvo.
Su piel es sumamente delicada, por lo que debe darle ciertos cuidados.

Curiosidades
Se podría pensar que se encuentra ligeramente encaprichada por su hermano Adolf.
Poco a poco se va dando cuenta de la verdad de las cosas, y con eso se hace referencia al pasado oscuro de su padre, y de Adolf, y comienza a comprender poco a poco la distancia que ha colocado Alexei con ellos.
Mensajes : 50

Katja S. Korsakov
Prefecta de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Katja Serena Korsakov

Mensaje por Katja S. Korsakov el Jue 31 Mayo 2012, 08:20

Lista Cool
Mensajes : 50

Katja S. Korsakov
Prefecta de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Katja Serena Korsakov

Mensaje por Gale York el Jue 31 Mayo 2012, 21:57

~ FICHA ACEPTADA ~
Mensajes : 94

Gale York
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Katja Serena Korsakov

Mensaje por Katja S. Korsakov el Vie 01 Jun 2012, 02:47

¡Gracias! dummy
Mensajes : 50

Katja S. Korsakov
Prefecta de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Katja Serena Korsakov

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:27


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.