Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Adolf Pavel Kosakov Lébedev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adolf Pavel Kosakov Lébedev

Mensaje por Adolf P. Korsakov el Miér 18 Abr 2012, 23:25






INFORMACIÓN BÁSICA


Nombre Completo

Adolf Pavel Korsakov Lébedev

Apodos

Ad, moreno, Ado.

Edad

17 años

Nacionalidad

Rusa

Fecha de Nacimiento

31 de Enero,1959

Lugar de Nacimiento

Pereyaslavl Zalessky, Rusia.

Lugar de Residencia

Pereyaslavl Zalessky, Rusia cuando no asiste a Hogwarts.

Orientación Sexual

Bisexual

Estatus de Sangre

Sangre Pura

Casa y Curso en Hogwarts

Séptimo, Slytherin.

Ocupación
Estudiante.

DESCRIPCIONES

Descripción Física

Adolf es un chico bastante agraciado, mide un metro y ochenta y cinco centímetros, estatura normal para alguien de su edad dentro de su familia. De cabello oscuro y ondulado, hace un par de años atrás solía llevar el pelo un poco largo, pero ahora lo lleva totalmente corto y desordenado.

Sus ojos que son uno de sus grandes atributos, son de color verde esmeralda. Sus pestañas son relativamente largas lo que provoca mayor profundidad en su mirada. Su piel es blanca y cuando tiene calor las mejillas se le tornan un tanto rosadas, tiene pecas en la cara, pero no se notan demasiado a no ser que esté expuesto al sol. Su nariz es pequeña y respingada y sus labios son carnosos y tiene un color natural muy llamativo.

Es un muchacho de contextura delgada, pero de músculos muy bien tonificados, no obstante en exceso. En cuanto a vestimenta, pocas veces suele utilizar prendas muggles, le encantan las capas y la ropa negra.
Spoiler:

Descripción Psicológica

Adolf es un chico con un carácter extremadamente fuerte y frontal. Como buen ruso que es, suele ser más frívolo que el resto a esto se hace referencia a que no hay ninguna demostración de afecto hacia nadie, ni besos en la mejilla, ni abrazos, no, suele evitarlos, en privado o con quienes son más íntimos suele mostrarse un poco diferente, pero ni siquiera con sus parejas ha logrado ser tan afectuoso, es algo que odia porque considera esas demostraciones como debilidades.

Es un muchacho tranquilo a vista de todos, pero su mente es algo retorcida, es bastante calculador, analítico, detallista y perfeccionista, nada ni nadie se le pasa por alto, a no ser que sea algo aburrido e indigno de su atención. Frente a alguna incómoda situación no es de los que actúa de manera prepotente, es callado al principio, pero a la hora de atacar es hiriente y sarcástico el cuál es una especie de habilidad innata en él que fácilmente logra sacar de sus casillas a cualquiera. Mentiroso, aunque el ratifica que no miente sino que solo omite un poco de información lo mejor para él, pero lo peor para los demás es que todos le creen porque no se puede diferenciar en si lo que dice es cierto o no, solo él lo sabrá. Es un coqueto y un gran conquistador, no se demora nada en lograr que una chica caiga rendida a sus pies, jamás se ha enamorado, pero si se ha sentido fuertemente atraído por una chica que claro jamás admitirá quien es.

Es muy rencoroso y vengativo, anda con la "lista negra" como primer plano en su cabeza, pensando y recordando a los idiotas que han osado en molestarlo y faltarle el respeto por creer que porque es un tipo aparentemente tranquilo, no hará nada, pero son solo prejuicios en cuanto a apariencia, no olviden que es serpiente y lo que aún más importante, es un Korsakov puro.

Es muy vanidoso y egocéntrico, se quiere demasiado, se ama, no hay nadie más guapo y canchero que él, suele hacer muchas bromas al respecto lo que causa molestia ante los demás porque lo califican como soberbio, y sí hay que reconocerlo, lo es. ¿Algo bueno del moreno?, puede que sea su lado frontal y que no se guarda nada, no es hipócrita y es de una sola línea, no cambia de carácter con una persona u otra.

Gustos

# El sexo
# La lectura
# La música clásica
# Los lugares oscuros
# Lo desconocido
# Estar tranquilo
# El quidditch
# Las fiestas bien organizadas
# Las artes oscuras.

Odios
# Los animales
# La gente idiota
# Los muggles
# La muchedumbre
# Las supersticiones
# Las autoridades
# Los secretos
# Que lo mimen
# Las debilidades

Manías
# Desordenarse el cabello
# Mirar de pies a cabeza a alguien.
# Mofarse de todo el mundo
# Soltar un chiste en las situaciones más críticas.

BIOGRAFÍA

Familia
· Pavel Korsakov: Padre de Adolf, exitoso político en el mundo mágico y muy respetado dentro de este mismo mundo. Es un hombre extremadamente duro tanto consigo mismo y de igual manera que con su esposa e hijos. Su maldad se vio reflejada el año pasado frente al asesinato de su mujer. La relación que guarda con Adolf es totalmente neutral, no hay ningún tipo de afecto hacia el muchacho, pero al menos se siente orgulloso de él por tener sus mismos ideales puristas.

· Dominika Lébedev: Madre del moreno, veela y exitosa medimaga en Rusia. Asesinada por su padre hace un año atrás, por no seguir los mismos ideales que él y luchar para no inculcarle esa basura a sus hijos, las protestas comenzaron a surgir hace más de un año y en una discusión algo violenta Pavel decidió acabar con el "problema" de raíz.

· Alexei Korsakov : Hermano gemelo de Adolf, es lo opuesto a él y a pesar de que dicen que los polos opuestos se atraen, esto es totalmente indiferente en este caso. Adolf odia a muerte a Alexei por ser tan rebelde y llevado a sus ideas, su odio se incrementó cuando su hermano quedó en Gryffindor.

· Serena Korsakov: Hermana menor del muchacho, es una muchacha fría, manipuladora y muy dura, pero solo en apariencia, porque con el moreno es una niña muy dulce y entregada. Se llevan excelentemente bien, excepto por el hecho de que Adolf es muy sobreprotector y espanta a todos sus pretendientes. Asiste a Hogwarts, quinto año y al igual que él está en Slytherin.

Historia

Adolf nació un 11 de Noviembre, y a diferencia del resto del mundo él nació acompañado y no solo. Su infancia fue la mejor que cualquier niño deseara tener en la vida, lo único que la opaco fueron las constantes discusiones entre sus padres a diario y la rivalidad permanente que tenía con su hermano desde que tiene uso de razón. El Slytherin siempre demostró grandes habilidades en la magia y que su carácter sería tan fuerte como el de su padre. A esto se le debe su pésimo genio que sacaba de quicio a todos los elfos que pasaron por la casa, pero que no aguantaban al muchacho así que terminaban matándose o intentaban matarlo, pero nunca salían airosos porque siempre eran descubiertos y terminaban siendo adornos para las paredes de la mansión.

Desde niño admiraba a su padre tanto como le fascinaban las artes oscuras que él mismo le enseñó a su hijo, por eso sigue el mismo ideal que él; eliminar a los ladrones de su mundo, a los hijos de muggles. De adolecente siguió pensando exactamente igual, pero las cosas cada vez se complicaban con su madre y hermano, al notar que lo del ideal se lo estaba tomando demasiado enserio. A Adolf nunca le importó lo que su hermano pensara de él, ni que no estuviera de acuerdo a decir verdad para él Alexei es un bicho raro que hay que ignorar y así lo ha hecho hasta ahora, más aún cuando lo ve en el castillo con ese horrible uniforme de color rojo escarlata.

Hace un año, su madre murió, no supo expresar lo que sentía, porque por un lado había muerto la mujer que lo fastidiaba día y noche en cuanto a lo que él pensaba y hacía y por otro lado estaba la mujer que le había dado la vida y cobijado entre sus brazos en los momentos en que a su padre le bajaba la locura y lo castigaba cruelmente simplemente por gusto. Fue duro para él, pero nunca tanto como lo fue para sus hermanos... al moreno simplemente le daba igual, su vida continuaría de todas formas y de la misma manera. Para su mala suerte descubrió que la muerte de una extraña enfermedad de su madre eran nada más que patrañas de su maléfico padre, quién es el responsable del fallecimiento de esta, por sus estúpidas diferencias. Sus hermanos no lo saben, pero aveces se deja en evidencia cuando tiene que mirar a su padre a los ojos y no poder contener la ira que siente hacía él.

Actualmente está cursando su último año en Hogwarts, hubiese preferido estar en Durmstrang, pero las cosas no se dieron. No sabe lo que hará una vez egresado, no le gusta pensar en ello, porque tampoco es algo que le quite el sueño, solo piensa en disfrutar de su último año y hacer lo que mejor sabe hacer; ir de fiesta en fiesta y ligar con medio castillo.

OTROS

Nivel Económico
Nivel económico alto, su familia a lo largo de la historia, siempre ha sido una de las más famosas por sus riquezas.

Aspiración
Hasta el momento no tiene definido muy bien lo que quiere ser en unos meses más.

Patronus
Anaconda.

Boggart
Ver como matan a uno de sus hermanos.

Amortentia
Olor a uvas.

Oesed
Volver a los tiempos de antaño, cuando respirar era más fácil.

Dementor
El día que conoció el secreto de su padre.

Mascotas
Solo la lechuza que pidieron en primer año como mascota obligatoria.

Varita
Sicomoro, centro de pluma de fénix, 34,5 cm de larga es ligeramente elástica.
Mensajes : 58

Adolf P. Korsakov

Volver arriba Ir abajo

Re: Adolf Pavel Kosakov Lébedev

Mensaje por Adolf P. Korsakov el Sáb 21 Abr 2012, 03:19

Ficha asquerosamente terminada :D
Mensajes : 58

Adolf P. Korsakov

Volver arriba Ir abajo

Re: Adolf Pavel Kosakov Lébedev

Mensaje por Andromeda Blac el Sáb 21 Abr 2012, 03:23

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro, pásalo genial y rolea mucho ^^
Mensajes : 145

Andromeda Blac
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Adolf Pavel Kosakov Lébedev

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:23


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.