Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Christopher A. Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher A. Gallagher

Mensaje por Christopher A. Gallagher el Lun 31 Oct 2011, 00:04






INFORMACIÓN BÁSICA



Nombre Completo
Christopher Alexander Ian Cole Gallagher


Apodos
Chris, Christo, Clin, Galle, Alex, "Xanders"... (si valoras tu vida solo lo llamaras Chris)


Edad
17 años


Nacionalidad
Británico


Fecha de Nacimiento
26 de Noviembre


Lugar de Nacimiento
Castle Combe


Lugar de Residencia
Londres


Orientación Sexual
Bisexual


Estatus de Sangre
Sangre Pura


Casa y Curso en Hogwarts
7º Curso/Slytherin


Ocupación
Estudiante

DESCRIPCIONES



Descripción Física
Christopher es un chico alto, muy alto a decir verdad. Mide exactamente un metro noventa y tres centímetros, debido a su altura hay personas que lo consideran mas grande, pero su cara algo aniñada borra esa idea rápidamente.
Sus labio inferior es algo grueso, de un color rosado tirando a oscuro.
Sus rasgos faciales están bien marcados, suele notase que es delgado atravez de sus pómulos cuando esta serio, pero nadie comenta sobre ello pues lo mas llamativo en Chris son sus penetrantes ojos azules. Los cuales se destacan aun mas por su cabello castaño oscuro.
No es muy ostentoso en cuanto a la vestimenta, pero si tiene en cuenta el cuidado de su cuerpo y es posible encontrarlo entrenando por ello.
Spoiler:


Descripción Psicológica
"regalarle un abrazo a tu abuela"
-sabes que eso no tienes ni que pedirlo-
Su relación con su abuela es única, va mas allá de cualquier tipo de amor. No sabría que hacer sin ella, es la única persona a la que considera su familia y en la única en la que confía, es incapaz de llegar a confiar demasiado en alguien mas, aunque lo aya logrado su abuela es su centro y su todo. La pone en un pedestal y la defiende de todo.

"Hablamos sobre ti... ¿que hay de tu familia?"
-Olvídalo, esa historia es algo que no te contare-
Puede considerarte un buen amigo y hasta pasar un buen rato contigo pero jamas te contara su historia sino esta completamente seguro de lo que eres, es algo desconfiado respecto al tema y pocas veces confesara algo con respecto a su familia, quizás lo único que le oigas decir respecto al resto de su familia, quitando sus abuelos, es que todos están muertos para el.

"¿Te parece ser amigos?"
-Claro ¿porque no?-
La verdad es que la palabra amigos en su diccionario no significa demasiado, es serio ante estos temas y claro, si logras robarle una carcajada a Chris debes considerarte afortunado pues has obtenido un dichoso milagro.

"Hay fiesta ¿Vienes?"
-Y perdérmela, chico, las fiestas sin mi no son fiestas-
Le encanta la diversión de este tipo, se la pasa en fiestas o en cualquier tipo de lugares con alguna ambientación parecida. Pero por mas que este ebrio y pierda un poco el razonamiento nunca contara lo que quieres saber, pues sabe mantener el equilibrio emocional.

"Soy nuevo y tu ¿eres?"
-...Chris...-
Frente a los desconocidos no dice mas que lo justo y necesario, es serio y a veces suele soltar un ligera sonrisa, pero siempre da esa sensación de que no esta a gusto con esa persona. Es que le cuesta confiar en personas que apenas conoce.

"Piérdete"
-tu crees que tienes problemas, métete en mis zapatos... idiota-
Siempre que alguien tiene a molestarlo se enfada con facilidad, aunque siempre mantiene la compostura y no hará mas que devolver tus insultos... Quizás junto a ellos vallan frases desgarradora que han marcado su vida, pero jamas llegara a pegarte por algo como un simple enojo, a menos claro, que intentes decir algo sobre su abuela, es posible que allí termine su paciencia.

"Te daré un consejo"
-yo no te pedí nada-
Le encanta valerse por si mismo y es por ello que trabaja, jamas pidió nada a nadie y tampoco pretende dar lastima frente al mundo. Es por ello que es un tanto narcisista y egocéntrico.

"¿que te sucede?"
-solo malos sueños-
durante las noches sufre de pesadillas frecuentemente, pero jamas cuenta al respecto. Es por ello que prefiere pasar las noches en vela o ir a fiestas, por lo general no duerme demasiado y padece de insomnio varias veces.

"Hola guapo"
-Hola a ti, preciosa-
En lo que a chicas refiere, es todo un mujeriego. Sabe como tratar a cada una, puede ser un completo caballero o un tremendo patán, según lo vea apropiado. Respecto a los chicos, bueno, ese es su secreto, jamas le a dicho a alguien, a confesado o alguien lo ah visto con algún chico, aunque tubo sus incursiones en el asunto es reservado al respecto. Jamas cuenta sobre su vida amorosa, ni alardea sobre todas sus conquistas.
Lo extraño sobre Chris es que cuando se enamora cambia por completo, es fiel, amigable y cariñoso.

Gustos
Hacer deportes
Las fiestas
Algunos excesos
Los dulces
La actuación
Las Películas
Escribir
Tomar fotografías


Odios
Sus sueños
Que alguien le pregunte sobre su familia
Que lo molesten


Manías
Guardar silencio
Estar en soledad
Llevar las manos a los bolsillos


BIOGRAFÍA



Familia
Dylan Thomas Gallagher Cole (Padre) --- Jamas volvió a saber de el, sangre pura, estricto y severo, un idiota según Chris.
Katherine Monteau Williams (Madre) --- Murió muy joven, sangre pura, toda una dama, mujer alegre y de poca palabras.
James Hugh Cole (Abuelo) --- Murió luego de enseñarle todo lo que sabe, sangre pura, le enseño a Chris todo sobre magia y mucho mas allá de eso también.
Michelle Luna Gallagher (Abuela) --- Su única familia, sangre pura, una mujer cariñosa y adorable, siempre esta sonriendo a pesar de todos sus males y problemas.



Historia
Christopher cuenta con una historia muy trágica. Nació en Londres, era hijo de una poderosa familia. Su padre era un trabajador del Ministerio de Magia y su madre una reconocida Medimaga, cuando el cumplió solo dos años el desastre ocurrió, las peleas y los golpes entre sus padres ya eran insoportables por lo que ambos decidieron separarse.

Su madre cayo en una profunda depresión y murió un año mas tarde mientras Chris miraba dibujitos en la televisión y escuchaba gritos en el baño, gritos desgarradores de dolor, los cuales emitía su madre luego de haberse suicidado con un profundo corte en ambas muñecas. Chris podía ver la sangre sobre el suelo y la mancha en la alfombra, desde entonces se convirtió en un chico muy callado y no decía palabra alguna. Pudo sostener a su madre en brazos y oírla susurrar cuanto lo amaba.

Desde sus tres años hasta los diez no volvió a dirigirle la palabra a nadie, jamas hablaba simplemente se dedicaba a ir a la escuela y luego a regresar a casa e irse a su cuarto. El chico simplemente se dedicaba a dibujar, varitas, sombras negras, cosas realmente extrañas pero fascinantes para el.

Una noche su padre llego ebrio a su casa y lo golpeo, luego de intentar abusar de el pero se dio por vencido, pues el chico comenzó a mostrar indicios de magia, Chris estaba enfadado. Su padre solo robo los ahorros del muchacho marchándose de la casa para seguir embriagándose, desde entonces por las noches Chris es atormentado por ese recuerdo en sus sueños.

El día en que visito a su abuela largo sus primeras palabras después de tantos años, solo dijo que su padre había querido abusar de el y solo eso basto para que su abuela pidiera la tenencia del niño.

Su abuelo había sido en, su juventud, un gran y reconocido mago, había trabajado en el ministerio, siendo mano derecha del ministro. Siempre llevaba a Chris a trabajar con el, el niño miraba fascinado todo aquello. El ministro siempre le jugaba alguna broma a Chris, el niño jamas reía pero valoraba el intento, una vez decidió el jugarle una broma al ministro y en medio de aquel lió que causo estallo en una sonora carcajada, aunque fue castigado por ello, valió la pena hacerlo.

Pronto se vio como "mini-secretario" el llevaba y traía papeles de su abuelo, se sentía feliz de ayudarlo. Pero sus problemas no parecían terminar, luego de algunos meses su abuelo falleció por un "ataque al corazón" y el quedo a cargo de su abuela. Chris jamas creyó aquella historia y hasta el día de hoy intenta averiguar que le paso a su abuelo. Al parecer todo el dinero que su abuelo había ganado era historia ya, pues la única cosa que le dejo a su esposa fue la casa y con la única condición de que el día que ella muriera esa casa perteneciera a Chris. Su clase social es media-baja, aunque tienen una inmensa casa que aun mantienen entre el y su abuela como pueden.

Su abuela, quien había sido una simple bruja, sin oficio mas que el de ama de casa, y no podía ganar el dinero suficiente para solventar los gastos. Por lo que Chris con solo 11 años comenzó a ayudar a su abuela con el dinero, haciendo los trabajos que podía, solo para ganar algún dinero, aunque su amigo el ministro siempre le ayudaba.

Recibió su carta para ingresar a Hogwarts y de inmediato accedió, supo que podría obtener una beca allí si era un buen estudiante, pero aun así no siempre alcanzaba para todo. Quedo seleccionado en Slytherin.

Al cumplir 16 años comenzó a ser gigolo también y con el dinero solventaba los gatos de la vieja e inmensa casona que sostenía su abuela y el, solos. Jamas pidió ayuda a nadie pues eso le parece poco honesto y rebajarse ante algo que puede conseguir por propios méritos. Aun así, siempre recibía un dinero anónimo que jamas sabia de donde provenía, ni siquiera podía descubrirlo.

Antes de cumplir sus 17 años decidió colocarse el apellido de su abuela, le gustaba que lo reconocieran por parecerse mucho a su abuelo cuando este era joven. Actualmente continua sus estudios y cuando tiene tiempo realiza algún trabajo por allí afuera para continuar ayudando a su abuela.

OTROS



Nivel Económico
Medio-Bajo

Aspiración
Ministro de Magia

Patronus
Ornitorrinco


Boggart
Su padre


Amortentia
El perfume de las flores que crecen en el jardín de su abuela, le trae buenos recuerdos


Oesed
Ganar dinero para poder ayudar a su abuela y volver a ver su cara de felicidad.


Dementor
Cuando su padre intento abusar de el.


Mascotas
Una rata llamada "Rever", la llama así por su pronunciación igual del derecho y al revez. A Chris le parece gracioso en ocasiones aquella idea.


Varita
Madera de Roble, flexible, 30.7 cm, núcleo de escamas de sirena, muy buena para hechizos de ataque.


Curiosidades
-No se llama Alexander, pero su mejor amigo lo llama así desde pequeños debido a un error y una broma de Chris.
-Lleva siempre una cadena en su cuello la cual le regalo su abuelo, es su único recuerdo de el.
-Le gusta ser parecido a su abuelo cuando el mismo era joven.
Mensajes : 156

Christopher A. Gallagher
Estudiante de Ciencias Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Gallagher

Mensaje por Christopher A. Gallagher el Lun 31 Oct 2011, 02:38

Ficha Terminada
Mensajes : 156

Christopher A. Gallagher
Estudiante de Ciencias Mágicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Gallagher

Mensaje por Andromeda Blac el Lun 31 Oct 2011, 03:09

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, pásalo genial y rolea mucho Wink
Mensajes : 145

Andromeda Blac
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:26


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.