Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Adèle D. Grüner M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adèle D. Grüner M.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Oct 2011, 17:38


Adèle D. Grüner


Datos Básicos
► Nombre: Adèle Dominique Grüner Molyneux
► Edad: 17 años
► Apodos: Ada, Adi; aunque casi nadie la suele llamar por apododos, solo sus más cercanos.
► Estatus de sangre: Sangre pura
► Ocupación: Estudiante
► Casa y curso: Slytherin, sexto año.
► Afiliación: Independiente
► O. Sexual: Heterosensual
► Nacionalidad: Francesa
► Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre de 1960
► Lugar de nacimiento: Francia, Landas.
► Lugar de residencia: Hogwarts y Francia.
Personalidad

Hay tantos quienes piensan que por poseer una apariencia física angelical la castaña es tierna, cariñosa, amable, social, comprensible, empática, y un sinfín de virtudes. Pero aquella vaga descripción es muy errada a como es realmente esta adolescente empedernida.

Ella es una rebelde total en cuanto a las leyes sociales, jamás sigue al pie de la letra una regla, eso es demasiado aburrido. Estuvo por muchos años haciendo lo que otros querían que hiciese, comportándose y fingiendo ser una dulce muchacha.
Esto no quiere decir que sea mal educada, no, su elegancia aunque por más quisiese, jamás se desvanece es algo totalmente innato en ella, desde como mueve sus manos y su caminar, hasta como pronuncia cada una de sus palabras.

Es mordaz e hiriente, porque no se anda con rodeos con nadie ni con nada, lo que no le parece lo hace saber y no siempre de la manera más pertinente. Casi siempre anda mal humorada, lo que significa que es difícil que en el transcurso del día suela tolerar a alguien por más de cinco minutos, sin que antes la aburran.

Es muy calculadora y perspicaz, en cualquier situación intuye si el momento será bueno o malo. Es demasiado analítica con todos y cada uno que la rodea, desde analizar los pasos que dan a su alrededor, gestos y palabras pronunciadas. Es un poco terca, jamás admitirá que es ella quién se equivoca, no, y si lo hace no será porque alguien se lo dice sino porque ella terminará dándose cuenta de aquello, aunque jamás lo reconocerá delante de otras personas.

Es extremadamente desconfiada, y es que como están las cosas ahora es imposible confiar hasta en tu mejor amigo. Refiriéndose a aquello, sus verdaderas amistades son solo contadas con los dedos de una sola mano, los demás si bien no son desagradables para ella, los mantiene como buenos compañeros de fiesta o simplemente conocidos con trato cordial.

En cuanto a sus ideales, nadie le hace cambiar acerca de lo que piensa, nadie excepto la vida misma, quien le ha enseñado a ser lo que es hoy en día. Debido a que nada a sido fácil es extremadamente dura, tanto con ella misma como también con los demás. Tan así que a simple vista, pareciese que no tuviera corazón y no es que sea despiadada con medio mundo, sino que no suele expresar nunca sus sentimientos, ni mostrar ni una sola gota de amor hacía ningún ser humano, es esquiva con medio mundo y un tanto arisca cuando alguien intenta domarla. Su mejor arma para alejar de sí a quienes la rodean y la molestan, es el sarcasmo, cualidad que utiliza con cada frase que dice y que suele sacar de quicios a cualquiera.

A diferencia de muchos de sus compañeros serpientes, la rubia no es prejuiciosa en cuanto a casa o estatus social, es mas, le molesta considerablemente quienes se creen superior a los demás sin siquiera serlo, o que por poseer buenos atributos físicos pueden desprestigiar a los demás. Frente a estos casos no le queda más que
ridiculizar y burlarse de quien se lo merece.

Últimamente en el mundo mágico se ha puesto mucho de moda, lo del linaje de sangre, a la castaña temas tan vanos como aquellos no suelen llamarle la atención, es más encuentra bastante absurdo que el líder de los que suelen llamarse defensores del linaje puro, sea un mestizo (información otorgada por su hermano quien trabajaba en el ministerio de la magia).  .

Físico
Adèle, pareciese ser un ser de otro planeta y es que su belleza exuberante no tiene cabida en este mundo, sus rasgos tan finos y angelicales dejan atónito a quien la mire y es tan difícil e irresistible no hacerlo... Ada, es el apodo perfecto para una verdadera hada.

Comenzando con sus medidas; ella mide 1 metro y 77 centímetros, altura poco corriente entre las demás chicas que la rodean y aún más por su prematura edad. Este rasgo es debido a las mujeres de su familia, tanto por parte materna y paterna, son todas muy altas alcanzando el metro 80 centímetros.

No es de curvas extremadamente excesivas, no, aquello es grotesco y muy corriente entre varias chicas. Su busto no sobrepasa los 85 centímetros. De cintura bien estrecha bordeando los 60 centímetros y en cuanto a caderas cuenta con 91 centímetros.

Cabe decir que es una chica hermosa, de tes blanca, pero no pálida sino que un tanto cobre, de cabello fino y con ondas, de color rubio oscuro, pero al sol se le aprecia con tonalidades más claras creando un efecto espectacular como si sus cabellos fuesen de oro.

El color de sus ojos es de un azul intenso, los que varían según el clima tornándose aveces grises. De rasgos totalmente finos, lo que aporta una elegancia innata, su rostro es totalmente proporcionado. De nariz respingada y labios carnosos, estos suelen tener como color natural un rojo carmesí.

En cuanto a vestimentas y accesorios. Adèle no es de utilizar cosas muy apretadas o ajustadas, le encantan los vestidos más holgados. Casi siempre se la ve con ropa de su mundo, o sea de magos, aunque los atuendos muggles no le vienen nada de mal y es algo que aveces le da en gana usar.

No le agradan mucho los peinados muy tirantes, sino que más relajados o natural, generalmente sus cabellos están sueltos, además que esto jamás la hace verse con un look desarmado, todo lo contrario le da ese aire natural que otras no poseen. .

Historia
La verdadera historia de Adèle Dominique Grüner Molineux no comenzó cuando nació un 2 de Septiembre en Francia y no en Rusia como los demás hermanos. Ni tampoco lo normal y feliz que fue su infancia, contando sus inagotables aventuras extremas junto a sus hermanos y lo hermosa que fue la vida en tanto su madre se la enseñaba.

La verdadera historia de esta muchacha de apenas 16 años, no son solo los momentos cotidianos que pasan como su ingreso a Hogwarts a los 11 años de edad y perteneciendo a Slytherin al igual que toda su familia, sino aquellos hechos que quedan, también que marcaron y marcarán para siempre la vida de esta hermosa adolescente.

Su historia no comienza del todo hasta que Adèle cumple 14 años de edad. Momento en el que nace su pequeña hermana Emma y al mismo tiempo muere su madre. Jamás había sentido tanta ternura al ver a un ser indefenso y tan hermoso como Emma, esto la llevó a que la sobrecogiera un sentimiento único de protección que juró entregarle a la pequeña en cuanto la vio. Se abalanzó en contra de su padre, "mostrandole los dientes" como una leona defendiendo a sus crías, cuando este quiso deshacerse de la criatura, como quién bota un par de zapatos viejos e imposibles de utilizar. Aquella decisión la forjó a tomar el papel de madre y padre a la vez, aquello no fue ningún sacrificio, sino todo lo contrario, fueron dos años maravillosos, en los cuales aprendió muchas cosas.

Hace pocos meses una tragedia se cruzó en su destino provocándole un daño irremediable, su famila... toda su familia fue asesinada a manos de unos encapuchados. Se encontraban celebrando el cumpleaños de su padre, por ende estaban todos reunidos en la mansión, sus hermanos y su pequeña Emma, transcurridos unas horas desde que había comenzado la celebración más de veinte hombres aparecieron, lanzando maldiciones imperdonables a todos los que se encontraban reunidos ahí, Adèle alcanzó a ver como asesinaban a su hermano mayor cuando su padre la tomó del brazo y la llevó a los calabozos encerrándola ahí diciéndole que allí nadie la encontraría ni mucho menos hacerle daño. Adèle lo único que le pidió y suplicó a gritos es que trajera con ella a su pequeña Emma, pero sus súplicas fueron en vano porque jamás nadie llegó, transcurrieron minutos, horas, días y nadie la socorría, nadie le llevaba a pequeña hermana...nadie.

Ya débil, sin haber tomado agua ni probado un bocado, sentía que su vida se desvanecía y por un segundo se alegró de aquello, porque cualquier esperanza de que alguien en la enorme mansión estuviese con vida se marchitó al no sentir nada, solo el más absoluto silencio sepulcral que inundaba cada espacio de la habitación. Yacía semi-despierta, cuando escuchó un ruido, apenas levantó la vista para ver a su mascota Ed, escabullirse por entre medio de los barrotes trayendo consigo su varita, lo acarició y pudo percatarse de lo herido que estaba, tomando fuerzas de donde pudo, logró incorporarse y salir de ahí encontrándose una panorámica que jamás nadie querría ver...

Este fatal acontecimiento se dio a conocer a todo el mundo mágico, debido al renombre del apellido y la importancia de sus familiares, fue mucha la presión de la muchacha que tuvo que alejarse de todo por un tiempo, se fue muy lejos nadie supo de ella, hasta ahora que decidió volver a Hogwarts intentando seguir con su vida adelante, aunque ya nada tendrá el mismo sentido. Ha intentado volver a lo que era antes que ocurriera todo, la chica buena para jugarle bromas a los demás, la chica que era el alma de las fiestas y todas esas cosas, pero no es lo mismo, es como si alguien la hubiera apagado para siempre.

Hay tantas dudas que no dejan dormir a la castaña por las noches, descubrir quién y porqué su familia fue asesinada, ¿por qué ella sobrevivió?, ¿por qué nunca fue posible localizar el cuerpo de su pequeña Emma?...¿qué será?.


Otros Datos

Nivel socio-económico
Nivel económico alto, perteneciente a una de las familias más importantes tanto económica y socialmente, dentro del mundo mágico.

Aspiración
En el camino se verá aquello.

Boggart
Lo que más temía ya se hizo realidad, ahora no sabe a que le teme y como es obvio no sabe que forma tomaría su boggart.

Patronus
Leona

Amortentia
No está claro.

Oesed
Ella junto a su hermana pequeña Emma entre sus brazos.


Dementor
El día en que su familia es asesinada por aquellos misteriosos hombres

Mascotas
 Un mono chichico de manto dorado, llamado Sebastian regalo de su hermano mayor que se lo trajo de su viaje a Brasil. Y una lechuza exigida por Hogwarts.

Varita
Pluma de fénix, madera de acebo, 33 centímetros de longitud, muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataques.


Gustos
► Los animales.
► La comida francesa, alemana, italiana y chilena.
► El aire libre: bosques y playas.
► La cultura; Leer, la música acústica y rock and roll.
► Tocar piano y cantar, pero solamente lo hace cuando está sola.
► El Quidditch

Disgustos
► La multitud.
► La hipocresía.
► El calor.
► Los olores extremadamente dulces como el de frutilla.
► La ignorancia.


Virtudes
► Leal.
► Resiliente
► Consciente.

Defectos
► Tramposa.
► Mal genio.
► Impaciente.
► Descarada

Manías
► Mover los pies inconstantemente cuando está sentada, esto es debido a que la castaña es muy inquieta y se desespera cuando tiene que estar más de cinco minutos quieta.
► Fumarse un cigarrillo después de la hora del té.
► Hacer dibujos en las esquinas de sus cuadernos cuando una clase es sumamente aburrida.

Enfermedades
Ninguna.

Curiosidades
► La curiosidad mató al gato y perfectamente podría matarte a ti si indagas demasiado acerca de mi.
.


Última edición por Adèle D. Grüner el Jue 31 Oct 2013, 05:05, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Adèle D. Grüner M.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Oct 2011, 04:49

Ficha terminada!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adèle D. Grüner M.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Oct 2011, 04:57


~Ficha Aceptada~

Interesante historia Wink Diviértete!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adèle D. Grüner M.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:27


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.