Últimos temas
» NORMAS DEL FORO [FIRMAR PARA NUEVOS USUARIOS]
Lun 31 Oct 2016, 22:02 por Invitado

»  Registro de Habitaciones — Opcional
Dom 05 Jun 2016, 15:48 por Severus Snape

» Registro de avatar
Miér 27 Abr 2016, 23:46 por Jolene E. Köhler

» Anna Iverness FINALIZADA
Mar 26 Abr 2016, 00:02 por Severus Snape

» Registro De Equipos De Quidditch De Hogwarts
Miér 13 Abr 2016, 12:44 por Severus Snape

» Ficha Regulus A. Black
Miér 13 Abr 2016, 12:26 por Severus Snape

» Ficha de Mark Phoenix
Jue 24 Mar 2016, 18:56 por Severus Snape

» When Darkness Arrives - NORMAL
Jue 24 Mar 2016, 17:38 por Invitado

» Casting de Regulus Black
Mar 22 Mar 2016, 23:48 por Severus Snape


Creditos & Copyrights
El foro "Mapa del Merodeador" esta basado en la primera generación de la famosa saga de JK Rowling. Por tanto nuestras tramas son nacidas de los libros, y posteriores publicacions de la autora, pero también de la imaginación de los usuarios y administradores del foro. El skin que actualmente usamos, se le agradece y da créditos a Fanatica_77, quién lo realizo para Source Code , gracias por el grandioso trabajo. Imágenes y demás, han sido tomados por internet y modificados para nuestros intereses. Los códigos de ficha, registros y demás plantillas son propiedad de Charlotte Leblanc. Se creativo, no copies, sé honesto, pide las cosas, y si se te permiten utilizarlas, da crédito a los dueños.
Estadísticas
Tenemos 482 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lisa Gutiérrez.

Nuestros miembros han publicado un total de 18198 mensajes en 1788 argumentos.
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)

Charlotte Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Leblanc

Mensaje por Charlotte Leblanc el Miér 06 Abr 2011, 05:37


Charlotte Leblanc


Datos Básicos
► Nombre: Charlotte Leia Leblanc Rebechi
► Edad: 17 años
► Apodos: Char, Chars, Charlie, Leblanc
► Estatus de sangre: Sangre mestiza
► Ocupación: Actual estudiante de Música en la U. Mágica de Merlín
► Casa y curso: Asistió a Gryffindor en sus años de estudio en Hogwarts
► Afiliación: Orden del fénix
► O. Sexual: Heterosensual
► Nacionalidad: Francesa
► Fecha de nacimiento: 14 de febrero
► Lugar de nacimiento: Una cabaña construida por sus padres en Irlanda
► Lugar de residencia: El antiguo hogar de sus abuelos fallecidos en Francia
Personalidad

Traviesa & Fugaz
Le encanta lo que se llama pasarlo bien, a pesar de que sea a costo de otros, claro que los otros no serán sus amigos... Fugaz al momento de desaparecer del lugar de los hechos, pero muy despistada en lo que es dejar rastros de su maldad, la mayoría de veces terminan descubriendola, pero su encanto y algunas trampas por allí, facilitan su salida.
Carismática y sociable
Desde pequeña su abuela le enseño el arte de ser amable y alegre con las demás personas, le prometía que llevando a cabo esos pasos llegaría a conocer a personas hermosas y que sin duda podrían llegar a tomar un lugar muy importante en su vida. Sociable como pocas, no importa sangre, familia o pasado de esta, toma todo muy a la ligera así que esos datos son de indiferencia para ella.
Enamoradiza como pocas
Si bien los gustos son muchos, el enamoramiento para ella se basa en algo mucho más profundo y realmente importante. A un hombre no le llega a decir un te quiero, por tan solo conocerle un par de veces, tampoco un te amo se gana un lugar tan fácil. Conquistarla puede llegar a ser un trabajo algo difícil, pero no imposible.
Testaruda y despistada
El ser despistada le trae algunos problemas, tanto así como buenos momentos. Suele ser despistada en cuanto esta pensando en algo realmente importante, o a veces cuando siquiera piensa y esta viendo pajarillos volar. Testaruda, no le gusta los regaños, ni mucho menos los consejos que le lleven a decir prácticamente "debes cambiar" para ella quien en verdad la quiere, la acepta.
Dulce & de piel
Viendo a alguien sufrir alguna pena, o simplemente irradiando alegría, Charlotte se comporta tierna, amable & "de piel", refiérase a que le encantan los besos, abrazos y demás. Para ella, alguien frío debe tener razón de serlo, claro que no anda abrazando a todo mundo que se le aparezca en frente.
Vengativa & rencorosa
La parte mala de Charlotte también existe, no todo es dulce y rosa como los muggles dirían. Si alguien llegara a desafiarla a ella o a algunos de los suyos, no se queda exactamente con los brazos cruzados, algo le dice que si no hay venganza un pedazo en ella quedaría inconcluso.

Físico
Charlotte es reconocida por ir por allí caminando alegre, dando saltos y alborotando el ambiente, su cabello desordenado y su ropa oscura le dan un contraste que si bien le debería hacer temible, le viene más bien como contraste con su personalidad. No le gusta vestir colores llamativos, claros, o en extremo brillantes, prefiere pasar inadvertida en lo que se refiere físico, claro que su locura le hace resaltar.
De cabello rubio con algunos mechones oscuros, que normalmente cambian pues le encanta cambiar de vez en cuando llevando el cabello algo rosa o quizá verde, depende de que capricho se le haya dado. De tez clara, casi fantasmal... aborrece aquello pues cada vez que se averguenza le da argumentos a los demás para reírse de ella producto de su sonrojo. De labios delgados y rosas, no le es necesario ningún tipo de maquillaje en ellos, aunque a veces utiliza algo de brillo al igual que le encanta maquillarse los ojos, dejandoles oscuros en un intento de verse más ¿profunda?, o bien le gusta así para hacerle contraste a sus ojos color verde grizaceo, los cuales a ciertas personas les hace parecer ventanas para leer todo dentro de ella.
De contextura delgada y algo atlética, pues le encanta practicar deportes, claro que deben de ser de su agrado, como el quidditch, juego que ama y producto de ello es golpeadora en el equipo de quidditch de su casa, Gryffindor. El uniforme de esta casa, el cual debe llevar puesto, siempre le hace algunos ajustes... o más bien se lo ajusta a su manera: lleva la blusa fuera de la falda, algunos botones desabrochados, su corbata muy suelta y la falda algo más arriba de la medida correspondiente, una media más arriba que la otra & conjunto su cabello desordenado, practica la perfecta visión de una chica rebelde y alborotada: Charlotte.

Historia
HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA  HISTORIA .


Otros Datos

Nivel socio-económico
Muy alto

Aspiración
Deseaba integrarse a la Academia de Aurores pero ante la negativa de su padre (un Auror, irónicamente) se matriculó en la facultad de artes en la Universidad de Merlín, estudiando Música.

Boggart
La muerte de su padre, que le comuniquen que ha muerto en alguna misión de trabajo como Auror.

Patronus
Un Alaskan Malamute

Amortentia
Cada vez que Charlotte toma el aroma de esta poción, huele frescura tal como la conoce en Irlanda, siente libertad y también alivio con el aroma, también huele el perfume que su abuela utilizaba pues le trae recuerdos donde ella lo utilizaba pues le parecía encantador. Otro aroma que le trae recuerdos, es el chocolate, no sabe el porque ni el como, pero es así.

Oesed
Ella entre sus dos abuelos paternos, abrazando a Nana y de la mano del Abuelo.

Dementor
Cuando fallecieron sus abuelos

Mascotas
Tiene una lechuza llamada Sunny

Varita
Madera de Sauco, flexible, 25 cm. Núcleo de Pluma y Lágrima curativa de Fénix y Sangre de Unicornio. Es muy útil para defensa y extraordinaria ante un duelo. Ademas, es excelente para encantamientos y hechizos complicados.

Gustos
La música
Las tormentas
La lluvia
Pasar tiempo consigo misma, y también con sus amigos
La naturaleza
Cierto chico...
Discutir con cierto chico
El chocolate

Disgustos
La frialdad y distancia de quienes ama cuando están molestos.
Recordar los malos momentos pasados en su vida.
La traición, aunque a momentos intenta disfrazar esta para no sufrir.
Odia las arañas y otros insectos.
Ser llamada con o por su apellido.
Tener que hablar o presentarse ante un público, por grande o chico que sea.

Virtudes
La mayoría de veces no deja que los problemas le importen demasiado.
Ser alegre
Ser optimista

Defectos
Ser celosa
Ser demasiado confianzuda
Ser demasiado extrovertida a veces trae sus consecuencias

Manías
No ocultar sus caras de disgusto cuando lo está.
Pasar sus manos por su cabello.
Verse las puntas del cabello cuando intenta parecer indiferente.
Morderse el labio cuando piensa en algún plan o solución, o también cuando le gusta algo o alguien.

Enfermedades
Es muy alérgica y  a diferentes cosas.
 No sabe si tener pánico escénico sea una enfermedad, pero lo tiene.
Curiosidades
Se le ve usualmente con algunas mechas teñidas en el cabello, de diferentes colores.
Pese a no haber asistido a la Academia de Aurores, se pasa muy metida en todo lo que respecta a los mortífagos y al como librarse de éstos.
Esta pensando en hacerse de una nueva mascota ahora que ya salió de  Hogwarts, piensa que un Alaskan Malamute le podría ser de buena compañía..


Última edición por Charlotte Leblanc el Miér 27 Ene 2016, 22:25, editado 10 veces
Mensajes : 703

Charlotte Leblanc
Estudiante de Artes

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Leblanc

Mensaje por Gale York el Miér 06 Abr 2011, 20:47

~ FICHA APROBADA ~
Bienvenida al foro, rolea mucho y pásalo bien ^^
Mensajes : 94

Gale York
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.